RSS
Para los amantes del cine, las películas que no puedes dejar de ver, cine de culto, cine clásico, cine de arte... Cine no apto para iniciados.

Mi vida sin mi



Hace poco un par de meses ví esta película, y me parece interesante, aunque no es algo con lo que me haya identificado, pero me parece una temática interesante, un poco fuerte y llevada en buenos términos. 

Si les gusta el drama, les gustará esta película.

Sinópsis: Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido desempleado, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras el diagnóstico medico de que padecía cancer y que, ya avanzado como estaba, le daría solo un poco tiempo de vida. A partir de allí, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".


Trailer


Links

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10

Subtítulos

Descargar aquí

0 comentarios:

 
Copyright 2009 APOLOGÍA AL SÉPTIMO ARTE. All rights reserved.